≡ Menu

Tarot telefonico fiable Don Fidel

tarot telefonico fiable

Cuando uno busca entre tanto servicio de tarot telefonico hay una cuestión clara: ¿es fiable este servicio?. Es evidente que la gran proliferación de anuncios obedece a la moda actual que ha hecho que grandes empresas de comunicación inunden los medios con sus ofertas. Ante esta situación el cliente ha de tener un criterio de selección. Para ello le sugiero dos puntos básicos que le pueden ayudar a su elección:

Elegir el método

i ching telefonico

Pese a la gran popularidad del tarot, que por su facilidad es ampliamente difundido, existen métodos más eficaces y antiguos que pueden satisfacer su consulta. De entre todos estos sistemas destaca para los especialistas un oráculo procedente de China. Se trata del I Ching.

El I Ching es la adivinación china que se ha practicado durante miles de años de forma constante, y nos permite preguntarle recibiendo como respuesta tres cosas:

1. Sobre el presente. Nos hablará sobre la situación actual, mostrándonos una radiografía, el fondo de la situación que pasa desapercibida.

2. Sobre el futuro. Nos indicará el camino que van a tomar las cosas, el rumbo que toman. Esto es algo que puede ser cambiado, y para ello el I Ching nos ofrece algo más…

3. El sabio consejo. El hecho de que este oráculo haya sido el consejero del pueblo chino durante miles de años obedece a su especial sabiduría que es la esencia de toda la sabiduría oriental. Nos ofrece una serie de sugerencias para que actuemos del mejor modo posible.

Elegir al profesional

tarot fiable artesanal

Frente a tanto centro de llamadas moderno es importante que recobremos las consultas artesanales, la tradicional forma de hacer que ha sido siempre. Esto implica dos cosas principalmente:

1. Un servicio privado. Una consulta artesanal es particular, es una consulta privada en la que el profesional nos atiende personalmente. Se trata de recobrar un planteamiento más humano y personal.

2. Una calidad profesional. Un artesano es alguien que practica un oficio, y este requiere de experiencia y estudio. Frente a este modesto planteamiento existe la idea moderna de buscar a personas con superpoderes que provoca que existan tantos anuncios proclamando eso mismo.

Realice su consulta con total confianza

Si lo que desea es un tarot telefonico fiable le sugiero mi propia consulta. Estaré encantado de atenderle personalmente.

A su servicio,

Don Fidel.