≡ Menu

Tarot por visa fiable Don Fidel

Es evidente que cuando buscamos un tarot por visa fiable lo que estamos buscando es una consulta profesional, con una garantía de seriedad y calidad en ella. Existen unos criterios que pueden ayudarle en su búsqueda:

Criterios de elección

tarot por visa fiable

1. Escoger una consulta privada. Es preferible buscar la consulta de una persona particular, alejándonos de servicios de empresas anónimas de tarot y videncia. De lo que se trata es de tener una relación de confianza y para ello siempre es mejor elegir una consulta particualr.

2. Escoger a un profesional. Esto va con lo primero, pues de lo que se trata es de saber escoger la consulta privada de un profesional. Esto quiere decir que debemos elegir a una persona que tenga la necesaria experiencia y la adecuada formación. Desconfíe de personas que le hablan de poderes en vez de estudio.

Lógicamente le sugiero mi propia consulta, una consulta diferente planteada a la manera tradicional…es decir, artesanal. Aquí podrá encontrar a un profesional con su consulta privada en un trato serio y de calidad.

El I Ching, una consulta diferente

Finalmente la diferencia con otras consultas la encontrará también en el método. Frente al uso del tarot le propongo experimentar con un sistema de adivinación muy antiguo procedente de Oriente. Se trata del I Ching, considerado como el mejor método para los entendidos.

Este oráculo al preguntarle nos responderá sobre el presente y nos indicará el rumbo futuro. Y no sólo eso, además nos dará un consejo para que actuemos del mejor modo posible. Es esto lo que le diferencia del resto de mancias, pues el I Ching ha sido consejero del pueblo chino durante miles de años. Toda la sabiduría china se cimenta en este misterioso oráculo.

Si desea algo diferente al tarot y fiable le propongo mi propia consulta. Estaré encantado de atenderle en el telefono fijo.

A su servicio,

Don Fidel