≡ Menu

Tarot fiable por telefono Don Fidel

No cabe duda de que existe una gran oferta de videntes y consultas de tarot en estos momentos. Sin embargo a la hora de querer tener una consulta con un vidente por telefono nos damos cuenta de que necesitamos algún criterio para poder distinguir entre tantas ofertas aquel servicio que pueda interesarnos.

¿Cómo elegir un tarot fiable por telefono? Hay una serie de puntos que pueden ayudarnos a elegir adecuadamente:

  1. Buscar a un profesional. Esto quiere decir alejarnos de personas que afirman poseer superpoderes y optar más por personas más modestas, que basan su oficio en una adecuada formación y años de experiencia.
  2. Buscar un particular. Esto quiere decir alejarse de los grandes centros de llamada, dirigidos por empresas de marketing, y atender más a escoger una consulta artesanal. Buscar una consulta privada que nos permita un trato persona con una persona que realmente se dedique al oficio.

Otra recomendación importante es la simpatía, la afinidad que nos genere el profesional. Actualmente hay una idea de que hay que “ver qué me dice”, hacer una especie de examen en el que podamos comprobar si realmente es o no es un vidente. Esta actitud está realmente equivocada desde un punto de vista tradicional. De hecho cuando se consulta a un tarot por telefono tenemos la idea de todo el trabajo lo tiene que hacer el consultor.

Lejos de eso la consulta exige una actitud participativa en el que ambos, cliente y profesional, buscan juntos la respuesta de un modo tan misterioso como es la adivinación. Pretender que uno no ha de tener una actitud abierta ante el fenómeno que ocurre es lo que genera esas consultas secas e insatisfactorias.

Lógicamente eso exige una confianza de antemano, de ahí que enfatice tanto el hecho de la elección del profesional. No llame si desconfía porque lo que encontrará simplemente es pruebas de que evidentemente tiene que desconfiar. No hablo de credulidad, sino simplemente de participación en la experiencia.