≡ Menu

El tema de la confianza

En los tiempos que corren existe la sensación de que el engaño es algo habitual en el mercado, y más en el sector que nos ocupa. Así hay personas que cuando acuden, por ejemplo, a un tarot por visa tienen el temor de que pueden ser estafados de algún modo. Como en todo es importante saber a quien se acude, y tener la tranquilidad de que el comercio electrónico actual garantiza que no puedan cometer fraudes con su tarjeta.

En todo caso el tema de la confianza, de que podamos fiarnos de la consulta que vamos a realizar, exige siempre un grado inicial de apertura. Hay personas que llaman desconfianzas, recelosas…esperando a ver qué dicen. No es ese el estilo de mi consulta, usted ya sabe quien soy yo…, y lo que propongo es una auténtica consulta donde pueda hablarse de asuntos personales con la confianza de hablar con un profesional.

Por otro lado el indagar juntos, mediante el Oráculo, exige una actitud de apertura y confianza…,la interpretación será más adecuada, las respuestas más orientadas a su caso particular.

Como en todo tenga confianza en el profesional competente, es su oficio y es desde esa seriedad como hacemos un mundo mejor.