≡ Menu

tarot telefonico fiable

Cuando uno busca entre tanto servicio de tarot telefonico hay una cuestión clara: ¿es fiable este servicio?. Es evidente que la gran proliferación de anuncios obedece a la moda actual que ha hecho que grandes empresas de comunicación inunden los medios con sus ofertas. Ante esta situación el cliente ha de tener un criterio de selección. Para ello le sugiero dos puntos básicos que le pueden ayudar a su elección:

Elegir el método

i ching telefonico

Pese a la gran popularidad del tarot, que por su facilidad es ampliamente difundido, existen métodos más eficaces y antiguos que pueden satisfacer su consulta. De entre todos estos sistemas destaca para los especialistas un oráculo procedente de China. Se trata del I Ching.

El I Ching es la adivinación china que se ha practicado durante miles de años de forma constante, y nos permite preguntarle recibiendo como respuesta tres cosas:

1. Sobre el presente. Nos hablará sobre la situación actual, mostrándonos una radiografía, el fondo de la situación que pasa desapercibida.

2. Sobre el futuro. Nos indicará el camino que van a tomar las cosas, el rumbo que toman. Esto es algo que puede ser cambiado, y para ello el I Ching nos ofrece algo más…

3. El sabio consejo. El hecho de que este oráculo haya sido el consejero del pueblo chino durante miles de años obedece a su especial sabiduría que es la esencia de toda la sabiduría oriental. Nos ofrece una serie de sugerencias para que actuemos del mejor modo posible.

Elegir al profesional

tarot fiable artesanal

Frente a tanto centro de llamadas moderno es importante que recobremos las consultas artesanales, la tradicional forma de hacer que ha sido siempre. Esto implica dos cosas principalmente:

1. Un servicio privado. Una consulta artesanal es particular, es una consulta privada en la que el profesional nos atiende personalmente. Se trata de recobrar un planteamiento más humano y personal.

2. Una calidad profesional. Un artesano es alguien que practica un oficio, y este requiere de experiencia y estudio. Frente a este modesto planteamiento existe la idea moderna de buscar a personas con superpoderes que provoca que existan tantos anuncios proclamando eso mismo.

Realice su consulta con total confianza

Si lo que desea es un tarot telefonico fiable le sugiero mi propia consulta. Estaré encantado de atenderle personalmente.

A su servicio,

Don Fidel.

Es evidente que cuando buscamos un tarot por visa fiable lo que estamos buscando es una consulta profesional, con una garantía de seriedad y calidad en ella. Existen unos criterios que pueden ayudarle en su búsqueda:

Criterios de elección

tarot por visa fiable

1. Escoger una consulta privada. Es preferible buscar la consulta de una persona particular, alejándonos de servicios de empresas anónimas de tarot y videncia. De lo que se trata es de tener una relación de confianza y para ello siempre es mejor elegir una consulta particualr.

2. Escoger a un profesional. Esto va con lo primero, pues de lo que se trata es de saber escoger la consulta privada de un profesional. Esto quiere decir que debemos elegir a una persona que tenga la necesaria experiencia y la adecuada formación. Desconfíe de personas que le hablan de poderes en vez de estudio.

Lógicamente le sugiero mi propia consulta, una consulta diferente planteada a la manera tradicional…es decir, artesanal. Aquí podrá encontrar a un profesional con su consulta privada en un trato serio y de calidad.

El I Ching, una consulta diferente

Finalmente la diferencia con otras consultas la encontrará también en el método. Frente al uso del tarot le propongo experimentar con un sistema de adivinación muy antiguo procedente de Oriente. Se trata del I Ching, considerado como el mejor método para los entendidos.

Este oráculo al preguntarle nos responderá sobre el presente y nos indicará el rumbo futuro. Y no sólo eso, además nos dará un consejo para que actuemos del mejor modo posible. Es esto lo que le diferencia del resto de mancias, pues el I Ching ha sido consejero del pueblo chino durante miles de años. Toda la sabiduría china se cimenta en este misterioso oráculo.

Si desea algo diferente al tarot y fiable le propongo mi propia consulta. Estaré encantado de atenderle en el telefono fijo.

A su servicio,

Don Fidel

 

Si existe algo en el mundo del tarot que es nuevo y distinto es el  tarot 806 , un servicio de pago por minuto para consultar el futuro mediante las cartas. Este enfoque prosaico y comercial, adecuado para las empresas y sus campañas de marketing, ha convertido algo que era un delicado asunto poetico en una practica comercial prosaica y alejada de cualquier delicadeza poetica.

Y es que la mirada del poeta ya no sirve, y preferimos pensar que ya no es necesario aceptar sus reglas, que en estas cosas del tarot hay que ser un poco poeta para entender cómo preguntar al futuro. Como nos dice el poeta Hernandez:

Cuando junto a los campos de combate te piensa

mi frente que no enfría ni aplaca tu figura,

te acercas hacia mí como una boca inmensa

de hambrienta dentadura.

Escríbeme a la lucha, siénteme en la trinchera:

aquí con el fusil tu nombre evoco y fijo,

y defiendo tu vientre de pobre que me espera,

y defiendo tu hijo.

Nacerá nuestro hijo con el puño cerrado,

envuelto en un clamor de victoria y guitarras,

y dejaré a tu puerta mi vida de soldado

sin colmillos ni garras.

Es preciso matar para seguir viviendo.

Un día iré a la sombra de tu pelo lejano.

Y dormiré en la sábana de almidón y de estruendo

cosida por tu mano.

Tus piernas implacables al parto van derechas,

y tu implacable boca de labios indomables,

y ante mi soledad de explosiones y brechas

recorres un camino de besos implacables.

Para el hijo será la paz que estoy forjando.

Y al fin en un océano de irremediables huesos

tu corazón y el mío naufragarán, quedando

una mujer y un hombre gastados por los besos.

 

Semejantes pensamientos y poemas en cartas del tarot.

No cabe duda de que existe una gran oferta de videntes y consultas de tarot en estos momentos. Sin embargo a la hora de querer tener una consulta con un vidente por telefono nos damos cuenta de que necesitamos algún criterio para poder distinguir entre tantas ofertas aquel servicio que pueda interesarnos.

¿Cómo elegir un tarot fiable por telefono? Hay una serie de puntos que pueden ayudarnos a elegir adecuadamente:

  1. Buscar a un profesional. Esto quiere decir alejarnos de personas que afirman poseer superpoderes y optar más por personas más modestas, que basan su oficio en una adecuada formación y años de experiencia.
  2. Buscar un particular. Esto quiere decir alejarse de los grandes centros de llamada, dirigidos por empresas de marketing, y atender más a escoger una consulta artesanal. Buscar una consulta privada que nos permita un trato persona con una persona que realmente se dedique al oficio.

Otra recomendación importante es la simpatía, la afinidad que nos genere el profesional. Actualmente hay una idea de que hay que “ver qué me dice”, hacer una especie de examen en el que podamos comprobar si realmente es o no es un vidente. Esta actitud está realmente equivocada desde un punto de vista tradicional. De hecho cuando se consulta a un tarot por telefono tenemos la idea de todo el trabajo lo tiene que hacer el consultor.

Lejos de eso la consulta exige una actitud participativa en el que ambos, cliente y profesional, buscan juntos la respuesta de un modo tan misterioso como es la adivinación. Pretender que uno no ha de tener una actitud abierta ante el fenómeno que ocurre es lo que genera esas consultas secas e insatisfactorias.

Lógicamente eso exige una confianza de antemano, de ahí que enfatice tanto el hecho de la elección del profesional. No llame si desconfía porque lo que encontrará simplemente es pruebas de que evidentemente tiene que desconfiar. No hablo de credulidad, sino simplemente de participación en la experiencia.

En los tiempos que corren existe la sensación de que el engaño es algo habitual en el mercado, y más en el sector que nos ocupa. Así hay personas que cuando acuden, por ejemplo, a un tarot por visa tienen el temor de que pueden ser estafados de algún modo. Como en todo es importante saber a quien se acude, y tener la tranquilidad de que el comercio electrónico actual garantiza que no puedan cometer fraudes con su tarjeta.

En todo caso el tema de la confianza, de que podamos fiarnos de la consulta que vamos a realizar, exige siempre un grado inicial de apertura. Hay personas que llaman desconfianzas, recelosas…esperando a ver qué dicen. No es ese el estilo de mi consulta, usted ya sabe quien soy yo…, y lo que propongo es una auténtica consulta donde pueda hablarse de asuntos personales con la confianza de hablar con un profesional.

Por otro lado el indagar juntos, mediante el Oráculo, exige una actitud de apertura y confianza…,la interpretación será más adecuada, las respuestas más orientadas a su caso particular.

Como en todo tenga confianza en el profesional competente, es su oficio y es desde esa seriedad como hacemos un mundo mejor.